Marc Spector: Moon knight [60/60] Español

2793
2
Marc Spector: Moon knight [60/60] Español

Marc Spector Moon knight (caballero luna)

Después del “Puño de Khonshu”, una nueva serie de Caballero Luna fue publicada. Fue la serie más larga, con una duración de al menos sesenta números antes de terminar.
Este volúmenn presenta al compañero adolescente del Caballero Luna, Jeff Wilde, también conocido como “Medianoche”. Wilde es en realidad el hijo del Hombre de la Medianoche, un villano del primer volúmenn. Caballero Luna por primera vez encontró a la Gata Negra y Medianoche. Medianoche hace algunas apariciones hasta la edición # 24. Convertido en un cyborg por el Imperio Secreto,

Volumen:1
Números:60
Créditos:CRG
Formato:CBR / CBZ
Idioma:Español
Contraseña:CBRcomics

menciones

Proviene de: Moon Knight vol 2

IR AL POST

volumen siguiente: Moon knight vol 3

IR AL POST
link descarga marc spector moon knight

Comentarios

¡Antes de Preguntar!
La contraseña de todos nuestros aportes es: CBRcomics
Si no sabes como descargar los comics, tienes problemas para visualizarlos o descomprimir los archivos
Aqui te decimos como solucionarlo SOPORTE
Suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Dann

Como dice el otro tipo, una etapa lamentable para Moonknight.
Las primeras historias son pasables y otras rescatables, como el Juicio de Bosqueverde, la ultima lucha contra Bushman y quizá también los numeros conjuntos con Spidey y Punisher.

Tomen nota, a partir del #35 en adelante se vuelve tan confuso y aburrido, empezando con tramas breves sin sentido, el demoduende por aquí y allá, las cruzadas con la guerra del infinito y ni hablar de los numeros finales. (Templarios, “infernitas” y cuanta wea más)

No tuvieron de otra que matar a Marc en el #60, afortunadamente.

Last edited 2 meses Hace by Dann
Stephano R.Z.

Para cualquiera que sienta curiosidad por Moon Knight, esta es la PEOR etapa que ha tenido. Son casi 40 números de tonterías aburridas, mundanas y tediosas. Es mejor leer la etapa de Moench primero.

Chuck Dixon escribe los primeros 24 números. No podría importarle menos una mierda el personaje.

J.M DeMatteis escribe 26-32, esos son los que querrás leer. De hecho, tienen la atmósfera oscura y noir del primer volumen, tienen un arte dinámico y una escritura y una temática reales. La única parte redentora de este trabajo duro de un volumen.

Todo empeora cuando Terry Kavanaugh comienza a escribir. Claramente le aburre el personaje (me pregunto por qué sucedió eso cuando eliminaron su aspecto más interesante) y bordea territorios absolutamente absurdos y estúpidos. Los giros son absurdos, completamente divorciados de lo que es el núcleo del personaje.

MUY MALO y mediocre. Mal arte (Stephen Platt), mala escritura, no entiendes qué está pasando y cuando un personaje se está muriendo, no sientes NADA.

Muy bien, lee bajo tu propio riesgo.

Last edited 3 meses Hace by Stephano R.Z.